Sebastián Villa ve muy lejana su salida de Boca Juniors


La contundente respuesta de Boca Juniors a Sebastián Villa
S e siente preso. Considera que es su momento de salir. Sebastián Villa no vive las mejoras horas en Boca Juniors. El futbolista colombiano está de mal gusto con las directivas, luego de que tomaran una decisión tan radical con él, hasta el punto de no utilizarlo en la reanudación de la Copa Libertadores.


Boca Juniors: Presidente Jorge Amor Ameal ayudará a …
(EFE).- El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dijo este lunes que si el centrocampista colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su expareja, es declarado …


Sebastián Villa últimas noticias: Real Betis estaría …
Los días pasan y el futuro de Sebastián Villa sigue sin aclararse. Con presente en Boca Juniors, el extremo de 24 años se reincorporó a los entrenamientos individuales con su club en el predio de Ezeiza, mientras está a la espera de la resolución de la causa judicial por la denuncia de violencia de género que le puso su expareja.


El Betis piensa en Sebastián Villa mientras Feddal …
El nuevo Real Betis de Manuel Pellegrini tiene aún que coger forma y mantiene muy activas tanta la ‘operación salida’ como su búsqueda de fichajes. En este sentido, dos nombres están en el candelero actualmente: Sebastián Villa y Zouhair Feddal. Por un lado, ‘Estadio Deportivo’ vuelve a poner al extremo de Boca Juniors en la órbita verdiblanca. . Aparentemente, el Betis podría estar …


Fútbol mundial: Boca Juniors | Presidente Jorge Amor Ameal …
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dijo este lunes que si el centrocampista colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su expareja, es declarado culpable …


VIDEO | ¿Por qué se dice que la salida de Sebastián Villa
En Xolos de Tijuana está Gustavo Quinteros y él en más de una vez dijo que le gustaría contar con Sebastián Villa. Atención que una salida para el fútbol mexicano sería viable quizá para que Boca pueda desprenderse de Villa unos meses hasta que se acabe su situación procesal y luego recuperarlo en caso de que sea encontrado inocente.


Jorge Bermúdez: “Sebastián Villa es capital de Boca
Jorge Bermúdez: “Sebastián Villa es capital de Boca Juniors y queremos que siga” “Queremos que Sebastián Villa siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia”, expresó con claridad Jorge Bermúdez, dirigente de Boca Juniors, en ESPN cuando le tocaron el tema relacionado con el futuro del extremo antioqueño.


Sebastián Villa, a la espera de resolver su futuro: tiene …
Boca Juniors rechazó la oferta que le hizo Atlético Mineiro, de Brasil, para llevar a préstamo por un año a Sebastián Villa, a cambio de $600.000 dólares.. El equipo argentino le hizo saber a su par brasileño en un mail que solo le interesa vender al extremo y su cláusula de salida es de $40.000.000 de dólares.


Video: Sebastián Villa marca golazo en su debut con Boca
El volante colombiano Sebastián Villa debutó este sábado con Boca Juniors en amistoso frente al Independiente Medellín. El jugador, que llegó proveniente del Deportes Tolima, llega como una de las grandes promesas del FPC y de entrada dejó una buena impresión al marcar un bonito gol.


Boca Juniors: Futbolista Sebastián Villa acusado de
Villa, de 23 años, llegó a Boca Juniors a mediados de 2018 procedente del Deportes Tolima, club en el que debutó como profesional en 2014 y con el que ganó dos títulos: la Copa Colombia de
OBD2 Diagnostic Tool