Rodaje de “The Batman” se reanudó luego que Robert Pattinson diera positivo a COVID-19


Rodaje deThe Batmanse reanudó luego que Robert
Rodaje deThe Batmanse reanudó luego que Robert Pattinson diera positivo a COVID-19 La filmación tuvo que detenerse el 3 de septiembre mientras el actor se recuperaba y las personas que


Se suspende el rodaje deThe Batmanluego de que el …
Se suspende el rodaje deThe Batmanluego de que el actor Robert Pattinson diera positivo por COVID-19 Tampa Hoy by: CNN Newsource, The Associated Press


The Batman“: Filmación de la película se retomó luego que
The Batman“: Filmación de la película se retomó luego que Robert Pattinson diera positivo a COVID-19 La filmación tuvo que detenerse el 3 de septiembre mientras el actor se recuperaba y …


Rodaje deThe Batmanse reanuda luego de que fuera …
Rodaje deThe Batmanse reanuda luego de que fuera suspendido por caso de covid-19 en el equipo La filmación se había pausado el pasado 3 de septiembre. Según medios especializados, la persona contagiada fue el actor Robert Pattinson, protagonista de la película.


The Batman reanuda su rodaje sin su protagonista, luego de
The Batman reanuda su rodaje sin su protagonista, luego de que Robert Pattinson diera positivo a Covid.19. … El rodaje de The Batman se reanudó esta semana después de una pausa de más de


Cine: “The Batman” reanuda rodaje tras positivo de Robert
The Batman” reanuda rodaje tras positivo de Robert Pattinson a Covid-19 La filmación tuvo que detenerse el 3 de septiembre mientras el actor se recuperaba y las personas que estuvieron en …


Se reanuda el rodaje de The Batman tras paralizarse por el …
Tras tomarse todas las medidas de precaución debido al positivo de Robert Pattinson al Coronavirus, finalmente se ha vuelto a reanudar el rodaje de The Batman.


The Batman vuelve al rodaje luego que Robert Pattinson
Superó al Joker, al Penguin, a Bane y ahora al COVID-19. El héroe enmascarado regresa: continúa el rodaje de The Batman. Robert Pattinson, actor que encarna al Caballero de la Noche en la nueva versión, dejó atrás al coronavirus, dando negativo en la enfermedad. Aunque nunca se oficializó que


Robert Pattinson vuelve al rodaje de The Batman tras COVID-19
La producción de The Batman en el Reino Unido volvió a comenzar tras haberse suspendido a principios de este mes cuando una persona del equipo arrojó positivo a una prueba de COVID-19.


Robert Pattinson regresa al rodaje deThe Batman‘ tras …
Las grabaciones se reanudaron en los estudios Leavesden. Luego de haber sido diagnosticado con Covid-19, Robert Pattinson ha regresado al rodaje deThe Batman‘ tras haberse recuperado de la …
obd2 scanner