Preocupa tema de cannabis


Preocupa a iglesia católica regulación de marihuana en México
Preocupa a iglesia católica regulación de marihuana en México Señaló que lo que el país necesita en este tema es una solución integral … y Control del Cannabis, además de reformas a la …


Preocupa la ley de uso medicinal del cannabis – Diario …
Desde la Pastoral Nacional de Adicciones y Droga­de­pendencia queremos comunicar al Gobierno Nacional y a la población en general la preocupación que nos genera la reciente reglamentación de la Ley N°27.350 sobre la “investigación médica y científica del uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados”.


La despenalización del uso recreativo del cannabis
El Senado mexicano aprobó este jueves la nueva Ley Federal para la Regulación del Cannabis que legaliza el cultivo, la producción, el consumo, la distribución, la industrialización y la venta de la marihuana bajo control federal La Iglesia califica el hecho de preocupante, critica la aprobación de la ley y señala que lo que el país necesita en este tema es una solución integral


Preocupa a iglesia católica la despenalización de la …
Preocupa a iglesia católica la despenalización de la mariguana. … La iglesia considera preocupante la aprobación en el tema de la marihuana. … sugiere crear el Instituto Mexicano para la Regulación y Control del Cannabis, además de reformas a la Ley General de Salud y al Código Penal que prohibían el consumo lúdico.


Crecen el consumo “de riesgo” de cannabis y nuevos …
Un 32% de los adolescentes europeos de entre 15 y 16 años dicen poder conseguir cannabis con facilidad. Además, el 2.4% de ellos lo ha probado antes de los 13 años


Cannabis al Congreso: la campaña que busca poner fin a la …
“Nos preocupa el tema de la persecución policial. En el país se está debatiendo el cannabis medicinal, pero los Ministerios de Seguridad de las provincias siguen persiguiendo y judicializando a quien tiene una planta o dos”, dice.


¿Dónde se encuentra México actualmente en el tema de cannabis?
Uno de los avances más significativos sobre el estatus legal del cannabis, fue la emisión de la “Ley de Uso Compasivo de 1996″, la cual convirtió a California en el primer estado en Estados Unidos en legalizar el cannabis para uso medicinal en personas con enfermedades graves y crónicas. [3] Para 2015, E.U.A. contaban con la regulación …


La Iglesia criticó la ley de cannabis medicinal: “Las …
Luego de que el Gobierno nacional reglamentó la ley del acceso y uso a aceites y derivados del cannabis medicinal, la Iglesia salió este lunes 16 de noviembre a criticar la medida al considerar que “las sustancias adictivas ahora son más accesibles”.. En un comunicado compartido por la Conferencia Episcopal Argentina, la Pastoral Nacional de Adicciones y Drogadependencia manifestó su …


Los adolescentes beben y fuman menos, pero preocupa el
El consumo de tabaco y alcohol entre estudiantes de 15 a 16 años da muestras de declive, pero preocupan el consumo de cannabis potencialmente de riesgo y los retos que plantean las nuevas conductas adictivas. Estas son algunas de las conclusiones publicadas hoy en un nuevo informe del Proyecto europeo de encuestas escolares sobre el alcohol y otras drogas (ESPAD). El estudio, publicado en …


Uso del cannabis medicinal, un tema a debate | La Prensa …
El proyecto de ley 595, por medio del cual se autoriza y regula el uso medicinal del cannabis, será discutido en la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN …
Launch Diagnostic Tool