Panasonic fabricó una aspiradora para rescatar los auriculares inalámbricos de las vías del tren


Panasonic fabricó una aspiradora para rescatar los
Panasonic está trabajando con una de las compañías ferroviarias más grandes de Japón para resolver un nuevo problema que ha surgido en los últimos años: un aumento en la gente a la que se le caen sus auriculares inalámbricos en las vías del tren.


Panasonic crea una aspiradora para recoger auriculares
Panasonic crea una aspiradora para rescatar auriculares de las líneas ferroviarias. Uno de los problemas crecientes para los pasajeros de trenes, así como para las propias estaciones de tren, es la cantidad de auriculares inalámbricos que caen sobre las líneas.


Con una aspiradora: el método japonés para rescatar
Para resolver este inconveniente, Panasonic presentó una aspiradora especial equipada con sendos tubos del tamaño de un dedo, de forma tal que puedan sujetar los diminutos auriculares sin tomar …


Usan una aspiradora para rescatar más de mil auriculares
Usan una aspiradora para rescatar más de mil auriculares perdidos en las vías del tren.Una de los accesorios tecnológicos que más se utilizan hoy en día son los auriculares inalámbricos, que evitan que los cables se enreden o se corten.Pero cuya principal desventaja es que resulta muy fácil perderlos, un hecho que se ha vuelto bastante frecuente en las estaciones de tren en Japón.


Panasonic ayudará a rescatar a los AirPods de caer a la pista
Así, los auriculares constituyen aproximadamente una cuarta parte de todos los elementos que los empleados tienen que rescatar de la pista. Para artículos más grandes, como gorras o teléfonos inteligentes, los trabajadores usan un “alimentador” estándar que actúa como alicates de mango largo.


Se caen tantos auriculares inalámbricos a las vías del
Antes un páramo de llaves caídas, dentaduras postizas y basura, las vías del tren y de metro adyacentes al andén ahora están llenas de auriculares inalámbricos que se caen accidentalmente …


El nuevo problema de los trenes de JR, los auriculares
JR West informó que la cantidad de auriculares inalámbricos caídos a las vías en el segundo semestre de 2019 fue de 3.964. Hasta septiembre de este año llegaron a 6.644. JR explicó que hace lo posible para que el personal de las estaciones recoja los aparatos caídos a las vías utilizando una “mano mágica” que mide 1,70 metros.


Apple no sería la única compañía que dejaría de incluir …
De acuerdo con el medio coreano ChosunBiz, Samsung también podría dejar de incluir audífonos y cargador en la caja del próximo Galaxy S21, que sería lanzado el próximo enero.Lo más estúpido al respecto es que la compañía coreana fue una de las empresas que se burló de Apple y de su decisión de decirle adiós a los accesorios del iPhone 12, por lo que será muy bello el momento …


Control remoto – Wikipedia, la enciclopedia libre
El impulso para un tipo más complejo de control remoto vino a finales de los 70 con el desarrollo del servicio de teletexto Ceefax por parte de la BBC. La mayoría de los controles que existían por entonces tenían un número limitado de funciones, a veces solo cuatro: canal siguiente, canal anterior, subir o bajar el volumen.


WWWhat’s new | Aplicaciones, marketing y noticias en la web
Por lo visto hay muchas personas que pierden sus auriculares inalámbricos en las vías del tren. Debe ser una cosa tan común, que Panasonic se ha puesto en marcha para recuperar ese contenido. La empresa está trabajando con el grupo ferroviario JR East de Japón. Han creado un dispositivo de aspiración inalámbrico que puede atrapar…
Topdon scan tool