Macron en polémica por rechazar el racismo, pero negarse a quitar estatuas


Macron en polémica por rechazar el racismo, pero negarse a
Mundo Macron en polémica por rechazar el racismo, pero negarse a quitar estatuas. En un discurso televisado a la nación por la tarde, Macron pidió “unidad” en el país en un momento crucial …


La historia de amor de Emmanuel Macron, el candidato que …
La suya es una historia de amor improbable que, en algunos países, violaría las normas sociales. Emmanuel Macron se casó con Brigitte Trogneux, quien había sido su profesora en la secundaria.


Macron contra el racismo y la xenofobia por
París, Francia. El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo hoy estar “al lado de los que luchan contra el racismo y la xenofobia”, en un mensaje en su cuenta de Twitter referido a los actos de …


Macron se declara contra el racismo y la xenofobia por
El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo hoy estar “al lado de los que luchan contra el racismo y la xenofobia”, en un mensaje en su cuenta de Twitter referido a los actos de violencia racista del pasado fin de semana en la ciudad estadounidense de Charlottesville.


Quién es Emmanuel Macron, el “populista de centro” que …
Quién es Emmanuel Macron, el “populista de centro” que ganó las elecciones en Francia y se convertirá en el mandatario más joven desde Napoleón Pablo Esparza Especial para BBC Mundo* 7 mayo 2017


Los Macron, la historia de amor que rompió con los …
Con 39 años, Emmanuel Macron se convirtió en el jefe de Estado más joven de toda la historia francesa. La primera dama, Brigitte -25 años mayor que él– tiene tres hijos y 7 nietos, y fue su …


Macron en África: del discurso racista a las promesas …
Macron ha puesto un especial énfasis en el papel de la educación para ello, que será una de las prioridades de la agencia francesa para el desarrollo (AFD por sus siglas en francés), y en


El racismo en la actualidad – No más discriminación
Como hemos estudiado en las páginas anteriores, el racismo o la discriminación por origen racial, es un problema que no apareció un día de la nada y se fue como llego, es mucho más que eso. Involucra como problema de conducta muchos inconvenientes a la hora de querer detenerlo o de combatir sus ideales.


5 razones por las que Emmanuel Macron, un economista sin …
Macron pudo haber contendido por la candidatura del Partido Socialista, pero se dio cuenta que, tras años en el poder e índices de aprobación pública bajos, la voz del partido siempre tuvo …


El Racismo En El mundo Causas y Efectos Xenofobia y …
Pero, en un determinado momento, la segregación, sobre todo la racial, se refuerza e incluso se prolonga en otras lógicas, sociales y económicas, obedeciendo a las cuales se constituye, en el seno de enormes bolsas de miseria, un sub proletariado cuya suerte ya no puede explicarse únicamente en términos de racismo.