Luis Díaz defendió el ciclo de Carlos Queiroz en la selección


Luis Díaz defendió el ciclo de Carlos Queiroz en la
El atacante del FC Porto reconoció que el DT portugués trabajaba y mucho en el combinado tricolor. “Se va por la puerta grande”. Primero fue Juan Cuadrado, ahora es Luis Díaz. El atacante del FC Porto salió a defender el trabajo de Carlos Queiroz al frente de la selección colombiana. “Fue …


Luis Díaz defendió a Carlos Queiroz: “Trabajó e hizo las
Luis Díaz , jugador colombiano del Porto, de Portugal, defendió el trabajo del técnico Carlos Queiroz con la Selección Colombia , que tras las derrotas 0-3 y 6-1 contra Uruguay y Ecuador respectivamente, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 , la Federación anunció su salida del combinado tricolor. “Son decisiones que el fútbol tiene.


Luis Díaz tomó la palabra: habló sobre la salida de
Luis Díaz tomó la palabra: habló sobre la salida de Queiroz y se refirió a las supuestas peleas en el camerino de la Selección Colombia El jugador del Porto también se refirió a su buen …


Selección Colombia: Luis Díaz habló de Carlos Queiroz y …
Ha pasado más de un mes desde las goleadas que sufrió la Selección Colombia a manos de Ecuador y Uruguay en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias y que desembocó en la polémica salida de Carlos Queiroz dejando hasta el momento al elenco nacional sin entrenador.. En el contexto de la crisis deportiva se revelaron varios detalles de supuestas peleas de jugadores en el camerino y división …


Selección Colombia: Luis Díaz habló de la salida de
Lea además: Queiroz se despachó, habló de la pelea en el vestuario, James y detalles de su salida de la Selección. En el contexto de la crisis deportiva se revelaron varios detalles de


Luis Díaz: “Queiroz se fue por la puerta grande”
El jugador de la Selección Colombia habló sobre el cumplido ciclo del técnico Carlos Queiroz y respaldó totalmente lo hecho por el estratega.. Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos que está en mejor momento en el fútbol europeo, razón por la cual es uno de los más importantes para el futuro de lo que será la Selección Colombia.Sin embargo, el jugador está en desacuerdo con …


‘Lucho’ Díaz habló de Queiroz y pelea en el camerino – HOY …
Junto a Edwin Cardona y el comunicado de James, Luis Díaz es uno de los pocos futbolistas en hablar de la crisis de la Selección Colombia. Ha pasado más de un mes desde las goleadas que sufrió la Selección Colombia a manos de Ecuador y Uruguay en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias y que desembocó en la polémica salida de Carlos Queiroz dejando hasta el momento al elenco nacional sin …


Las 10 cifras que deja fugaz paso de Queiroz en la Selección
Se fue Carlos Queiroz, tal como se había anticipado dos semanas atrás. El anuncio oficial pone fin a un corto ciclo que comenzó el 7 de febrero de 2019 y duró un año, 9 meses y 24 días …


Salida de Queiroz de la Selección es inminente, pero …
El programa El Vbar, de Caracol Radio, señaló la posible salida del estratega luso en este trino: #YoEscuchoElVBARCaracol ⚽🇨🇴¡ATENCIÓN! La idea entre los dirigentes de la FCF, es que Carlos Queiroz no siga dirigiendo a la Selección Colombia. Ahora, faltan las negociaciones con el portugués.


Nápoles, con David Ospina en el arco, cayó 2-0 en su …
Nápoles , con David Ospina en el arco, cayó 2-0 con la Lazio , este domingo, en la fecha 13 de la Serie A . El guardameta jugó los 90 minutos con los napolitanos y no se vio comprometido, ni pudo hacer nada para evitar las anotaciones de Ciro Immobile (9′) y Luis Alberto (56′).. Luis Díaz defendió a Carlos Queiroz: “Trabajó e hizo las cosas muy bien; se va por la puerta grande”
Launch code reader