La anécdota cuando Ronaldinho tuvo que rogar: ”Toma mi camiseta, por favor no me pegues más”


La anécdota cuando Ronaldinho tuvo que rogar: ”Toma mi
La anécdota cuando Ronaldinho tuvo que rogar: ”Toma mi camiseta, por favor no me pegues más” Pablo Álvarez recuerda el día que mantuvo a raya a ‘Dinho’ en un partido del fútbol italiano.


Ronaldinho: “Toma mi camiseta, por favor no me pegues más
Por favor, no me pegues más’. Y me dio la camiseta“. Pablo admitió que se quedó muy sorpendido por la reacción de brasileño, por el que además confesó su admiración: “Era imposible parar a Ronaldinho, estaba en el aire, estaba impecable. De lejos, uno de los mejores jugadores que pudo dar la historia del fútbol”. Lo cierto es que no


Tomá mi camiseta, pero por favor no me pegues más“, la
Justamente, relató una historia con el brasileño cuando lo enfrentó. “Tengo una anécdota con Ronaldinho.Cuando termina el primer tiempo de un Milan vs. Catania en San Siro, nos estamos yendo juntos al vestuario y en el túnel se saca la camiseta y me dice: ‘ Tomá, Álvarez.Por favor no me pegues más’.


Por favor no me pegues más“, la reacción de Dinho contada …
Internacional “Por favor no me pegues más“, la reacción de Dinho contada por hachero argentino. El futbolista Pablo Álvarez recordó una anécdota que tuvo con el astro brasileño cuando jugaba en el Catania de Italia.


Pablo Álvarez reveló petición de Ronaldinho; Toma mi
“Tengo un anécdota con Ronaldinho, cuando termina el primer tiempo de un Milan … Toma Álvarez, por favor ya no pegues más'”,aseguró Álvarez en entrevista … “Y me dio la camiseta.


Tomá, por favor no me pegues más“: un defensor argentino …
Cuando termina el primer tiempo en San Siro, nos estamos yendo juntos al vestuario, y en el túnel se saca la camiseta y me dice ‘tomá Álvarez, por favor no me pegues más’ y me la da


Toma, por favor no me pegues más“: La genial anécdota de …
Toma, por favor no me pegues más“: La genial anécdota de Ronaldinho con defensor que intentaba frenarlo a punta de patadas Pablo Álvarez se enfrentó al brasileño cuando este estaba en el Milán de Italia.


¡A patadas! La divertida anécdota con las camisetas de …
En la charla, el argentino confesó a divertida forma en que obtuvo la camiseta de este par de cracs del fútbol mundial: “Cuando termina el primer tiempo en San Siro, nos estamos yendo juntos al vestuario, y en el túnel Ronaldinho se saca la camiseta y me dice: ‘Toma Álvarez, por favor no me pegues más’


Tomá, por favor no me pegues más“: un defensor argentino …
Tomá, por favor no me pegues más“: un defensor argentino contó la increíble reacción de Ronaldinho luego de que lo castigara durante 45 minutos by Sistema de Noticias +R 25 mayo, 2020 0 1 Share 0


Real Zaragoza: La súplica de Ronaldinho a Pablo Álvarez
Muchos zaragocistas no se acordarán de él por su fugaz paso por el Real Zaragoza, pero el defensor argentino Pablo Álvarez militó en la temporada 2011-2012 en la que disputó un total de 15 …
Autel Diagnostic Tool