Fernando Carrillo dona piezas de protección y de combate al coronavirus


Fernando Carrillo DONA equipo de PROTECCIÓN para médicos …
Fernando Carrillo anunció que donará 20 mil unidades de equipo de protección sanitaria para médicos y enfermeras que hacen frente a la pandemia de coronavirus en México.. En entrevista con la …


Noticias Uno – Emisión Noticias Uno – 9 de abril de 2020 …
Abusando del momento, Emergencia sanitaria, entregando mercados con logos y mensajes políticos, no vamos a permitir que la El grupo de Acción Financiera al que pertenece a Colombia y que combate el blanqueo de capitales, le advirtió al país que la crisis de la pandemia está siendo utilizada para lavar activos Enrique Tapias Mabel hay …


YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


Fernando Carrillo dona 20 mil unidades de equipo de
Fernando Carrillo y el empresario chino Morgan Shi, su nuevo socio, donan material de protección para médicos, enfermeras y personal hospitalario que trabajan en instituciones de salud en México. “Vamos a donar 20 mil piezas de protección y de combate al coronavirus. Me gustaría que fueran más, quisiera llegar a 100 mil.


Fernando Carrillo dona 20 mil unidades de equipo de
El actor venezolano Fernando Carrillo donará 20 mil unidades de equipo de protección sanitaria para médicos y enfermeras que hacen frente a la epidemia del COVID-19, por lo que busca hacer …


Fernando Carrillo dona equipo médico para hacer frente al
Fernando Carrillo dona equipo médico para hacer frente al Covid-19 Fernando Carrillo donará 20 mil unidades de equipo de protección sanitaria para médicos y enfermeras que hacen frente a la …


Alfredo Castillo brinda protección a … – YouTube
Guillermo Valencia Reyes, Alcalde de Tepalcatepec, Michoacán , hace un llamado respetuoso al Presidente Enrique Peña Nieto para que investigue al Comisionado Alfredo Castillo por sus presuntos …


Dona Fernando Carrillo 20 mil unidades de equipo de
Fernando Carrillo y el empresario chino Morgan Shi, su nuevo socio, donan material de protección para médicos, enfermeras y personal hospitalario que trabaja en instituciones de salud en México. “Vamos a donar 20 mil piezas de protección y de combate al coronavirus. Me gustaría que fueran más, quisiera llegar a 100 mil.


Edición: 7 de marzo de 2020 by El Vocero de Puerto Rico …
4< PRIMERA PLANA > SÁBADO, 7 DE MARZO DE 2020. Confirman 21 casos en crucero Procuran llevar el barco a un puerto no comercial de California y realizar pruebas de Covid-19 a 3,500 personas Olga R …


Fernando Carrillo dona 20 mil unidades de equipo de
Fernando Carrillo dona 20 mil unidades de equipo de protección sanitaria … “Vamos a donar 20 mil piezas de protección y de combate al coronavirus. Me gustaría que fueran más, quisiera llegar …