El Marsella sobrevive de forma milagrosa ante al Lille


El Marsella sobrevive de forma milagrosa ante el Lille
MARSELLA 1-1 LILLE. El Marsella sobrevive de forma milagrosa ante el Lille Los de Villas-Boas arañaron un punto en el tramo final que vuelve a poner de manifiesto que es un equipo con muchas …


El Marsella sobrevive de forma milagrosa ante al Lille
El Marsella sobrevive de forma milagrosa ante al Lille Redaccion Posted on 20 septiembre, 2020 Un gol de Valére Germain en el camino final del encuentro le dio un punto más que satisfactorio al Olympique de Marsella de Villas-Boas contra el Lille.


El Marsella sobrevive de forma milagrosa ante el Lille
El Marsella sobrevive de forma milagrosa ante el Lille Un gol de Valére Germain en el tramo final del encuentro le dio un punto más que satisfactorio al Olympique de Marsella de Villas-Boas contra el Lille.


El Marsella sobrevive al bombardeo – AS.com
El Marsella sobrevive al bombardeo Los de Villas-Boas vencieron por 2-3 al Brest en su debut en la Ligue 1 en un partido en el que sudaron para llevarse los 3 puntos de la Bretaña francesa …


El Lille cae ante el Marsella antes de visitar al Valencia
El Lille estancó este sábado su recuperación en el Vélodrome de Marsella, donde perdió por 2-1 en el encuentro de la 12ª jornada de la Ligue 1 de Francia, antes de visitar al Valencia en la …


La familia de Luis Ramos Mora denuncia su desaparición
La familia de Luis Ramos Mora ha denunciado ante la Guardia Civil la desaparición del mismo, fechada en principio el 10 de septiembre aunque no hubo confirmación de la misma hasta el 17. Los familiares Luis Ramos Mora han mostrado su preocupación por la falta de noticias y la imposibilidad de contactar con él, por lo que han pedido ayuda o alguna pista para su localización.


Osimhen dispara al Nápoles
El Nápoles arranca la temporada con una victoria en el estadio del Parma que se recordará por el gran estreno de Victor Osimhen.De Laurentiis desembolsó 70 millones de euros para fichar al nigeriano procedente del Lille y ya en la primera jornada el punta de 21 años demostró que su inversión no le decepcionará.. Gattuso decidió salir de inicio sin él, apostando por Lozano, Mertens e …


Nadal y Muguruza dijeron adiós a Roma
Las derrotas de Rafa Nadal, en cuartos de final, y de Garbiñe Muguruza, en semifinales, dejó el Masters 1.000 de Roma sin representación española. La próxima cita será Roland Garros, de nuevo en tierra batida. Nadal cayó por 6-2 y 7-5 ante el argentino Diego Schwartzman, número 15 del ránking mundial.


Viñales y Mir aspiran a todo
Al de Yamaha le valdría con mejorar su regularidad, porque a su triunfo y sus dos segundas plazas suma un sexto, un décimo, un decimocuarto y una retirada. El de Suzuki, por su parte, lleva una de las líneas más coherentes de la parrilla, con dos segundos, un tercero, un cuarto y un quinto. Si no fuera por sus dos abandonos, ahora sería …


Expulsado del Gotha
El pasado viernes, el BBVA abandonó el índice Stoxx-50, esa lista que acoge a lo más granado de la economía europea o, al menos, de la parte de ella que cotiza en Bolsa y de la que fue miembro desde su creación. Todo debido a que la acción del banco, que rondó en su día los 20 euros, ha caído casi a la décima parte y se arrastra hoy por l