El argentino José María Basanta quiere retirarse en Estudiantes


El argentino José María Basanta quiere retirarse en
El argentino José María Basanta, quien juega en el Monterrey de México, aseguró ayer que desea terminar su carrera en donde la inició, en Estudiantes de La Plata en donde mantiene una buena …


El argentino José María Basanta quiere retirarse en
Con un trabajo diario basado en el compromiso y esfuerzo mancomunado, Grupo La Provincia transita en este 2019 su aniversario número XVI. … El argentino José María Basanta quiere retirarse en


Cablera Télam
El argentino José María Basanta quiere retirarse en Estudiantes de La Plata. El argentino José María Basanta, quien juega en el Monterrey de México, aseguró hoy que desea terminar su carrera en donde la inició, en Estudiantes de La Plata en donde mantiene una buena relación con el presidente Juan Sebastián Verón.


José Basanta abre la puerta para retirarse en Estudiantes
José María Basanta sabe que su retiro está cerca y aunque todo parecía indicar que podría hacerlo como jugador de Rayados, el defensor le hizo un guiño a Estudiantes de La Plata para dar el


Basanta especula con salir de Rayados y retirarse en Argentina
Monterrey, Mex., 2 Abr (Notimex).- El defensor argentino de Rayados de Monterrey, José María Basanta confesó que le gustaría terminar su carrera en Estudiantes de La Plata, equipo con el que debutó en Argentina. “Terminar mi carrera en Estudiantes sería algo muy bueno. En su momento pensé …


José Basanta podría retirarse en Estudiantes de la Plata …
MONTERREY.- La continuidad de José María Basanta en los Rayados no está asegurada. A pesar de haber analizado un posible retiro con la playera albiazul, el defensor manifestó que los planes han cambiado tanto que ahora visualiza un retiro en los Estudiantes de la Plata, club en donde debutó en el año 2003.


Basanta quiere retirarse con Estudiantes
Basanta quiere retirarse con EstudiantesEl tiempo no perdona, eso lo sabe José María Basanta y es por ello que ya piensa en su retiro de las canchas, mismo en el que Monterrey no está en planes, sino Estudiantes de La Plata, equipo en el que debutó como profesional en el 2003.


Basanta quiere retirarse con el equipo que lo vio nacer en
Futbol Mexicano | El defensor argentino de Rayados de Monterrey, José María Basanta confesó qu… Basanta quiere retirarse con el equipo que lo vio nacer en Argentina | XEU Deportes – Los líderes en deportes


Rayados de Monterrey: José María Basanta dejaría la Liga …
El zaguero argentino reveló en qué equipo le gustaría retirarse. Durante una entrevista para Cielosports, el defensa de los Rayados de Monterrey José María Basanta, reveló en que equipo le gustaría retirarse del futbol, indicando que volver a Estudiantes de la Plata de la Superliga Argentina sería algo muy lindo para él, ya que fue el club que le dio la posibilidad de debutar en el 2003.


basanta buscará retirarse en argentina
Aunque ha sido uno de los jugadores más ganadores en la historia del Monterrey, Basanta piensa en retirarse en Estudiantes, club donde debutó Monterrey.- Con pocos meses de contrato y sin la titularidad en Rayados, el defensa histórico albiazul, José María Basanta, externó su deseo de regresar a Argentina para ahí terminar su carrera …
Topdon scan tool