Dio a luz, murió de coronavirus y ahora su bebé fue dado de alta


Coronavirus: una mujer infectada dio a luz a un bebé sano …
La mujer, de 24 años, y su cónyuge habían dado positivo antes del parto pero la primera prueba en el bebé fue negativa. El parto se llevó a cabo con cuidados extras en el hospital de Attikon …


Video: dio a luz en coma porque tenía coronavirus y 10 …
Video: dio a luz en coma porque tenía coronavirus y 10 días después por fin pudo conocer a su bebé La emotiva historia de Yanira Soriano, dada de alta en Nueva York, recorrió el mundo


“Ya quiero ver a mi bebé”, dice Daphne, una mujer que dio
Luego de ingresar con 34 semanas de gestación, Daphne tuvo a su bebé, Leonardo Iván, el 12 de abril, por medio de una cesárea. El bebé salió en brazos de su tia 12 días después.


Él dio a luz a su hijo y lo amamantó: ahora quiere que su
Sabastion Sparks, de 24 años, es un hombre transgénero que comenzó a realizar su transición hace cinco años. En el proceso, quedó en embarazo, tuvo a su hijo y lo alimentó. Ahora, acaba de


Una madre con coronavirus da a luz a un bebé sano en el …
Una mujer embarazada y enferma de COVID-19 dio a luz a un bebé prematuro. Los sanitarios corrieron a hacerle las pruebas del SARS-CoV-2. Al poco tiempo llegó el resultado: no lo tiene.


Un hospital municipal en la mira por denuncias de mala …
Ahora una joven de 22 años, que dio a luz a un bebé sin vida tras una cesárea, denunció negligencia y maltratos de dos profesionales. El martes 9 de abril , Débora Borge fue hasta el hospital …


Un bebé de sólo cuatro días muere por coronavirus en Brasil
Recife (Brasil), 8 abr (EFE).- Un bebé de cuatro días y que fue diagnosticado con la COVID-19 murió en la ciudad de Natal, capital del estado de Río Grande do Norte (nordeste), según informaron este miércoles fuentes oficiales.


Coronavirus: la enfermera que murió de coronavirus en …
La diagnosticaron con covid-19 el 5 de abril y murió, tras dar a luz, una semana más tarde. Sus colegas han creado una página de recaudación de fondos para apoyar a su familia que ha recibido más de US$75.000.


Muere bajo custodia federal una reclusa que dio a luz
Fue trasladada a un hospital local el 28 de marzo por “posibles preocupaciones relacionadas con su embarazo”, pero le dieron de alta el mismo día y la regresaron a prisión, dijeron las …


El coronavirus llega a México | CNN
El paciente con coronavirus es un hombre de 35 años residente de Ciudad de México y que viajó a Italia del 14 al 22 de febrero. El segundo caso es también un hombre de 41 años, residente de
OBD2 Diagnostic Tool