Cuarentena: aclaran que aún está en estudio restringir el uso de la SUBE para trabajadores esenciales


Cuarentena: aclaran que aún está en estudio restringir el
Cuarentena: aclaran que aún está en estudio restringir el uso de la SUBE para trabajadores esenciales 17 de mayo de 2020 07:25 Transporte indicó que se podrá “seguir viajando con la modalidad …


Cuarentena: Aclaran que aún está en estudio restringir el
Transporte indicó que se podrá “seguir viajando con la modalidad vigente”. Se barajó la hipótesis para evitar desbordes en las horas pico de la cuarentena. La restricción del uso de la tarjeta SUBE sólo para trabajadores esenciales, estáen desarrollo y será implementada en función del crecimiento…


Control de precios máximos de referencia | Datos de la Region
El Municipio de José C. Paz continúa realizando controles sorpresivos en comercios del distrito. La denuncia de los vecinos cumple un rol fundamental para llegar a los especuladores de siempre. El


Crece el uso del transporte público, otro escenario …
Pasó de 552.000 usuarios en el inicio de la cuarentena a 1.084.000 el viernes 8. El distanciamiento se respeta más en micros que en paradas. En los trenes viajan sentados, pero sin asientos …


Últimas Noticias – Coronavirus Los Ángeles | Univision 34 …
La ciudad de Los Ángeles está en proceso de reapertura lenta y condicionada, pero debido a que la medida “Más seguros en Casa” se relaja, el alcalde Eric Garcetti anunció que el uso de


Coronavirus en México: qué escenario sigue ante la
Ante el aumento de casos en el país de enfermos de coronavirus Covid-19 (28 este sábado), las autoridades sanitarias han informado que el país ya está transitando a la siguiente fase, sin …


Trump rechaza la cuarentena de Nueva York y sus …
El presidente Donald Trump anunció el sábado que no pondría en cuarentena el área metropolitana de la ciudad de Nueva York | Sarah Silbiger / Getty Images El presidente planteó restricciones sobre los viajes desde el área tri-estatal el sábado antes de anunciar un “aviso de viaje”. Por Katy O’Donnell 29/03/20, 11:51 AM CET El […]


En directo, coronavirus | Italia reabrirá el 3 de junio …
El Gobierno italiano aprobó a última hora un nuevo decreto ley en el que se contempla una nueva relajación de las medidas restrictivas adoptadas para frenar la propagación de la pandemia …


Respondemos a tus dudas sobre la desescalada en España. lne.es
El aún no estaba empadronado aquí ya que la idea era buscar un piso para los dos, y en ese momento empadronarse. Desde el estado de alarma el está en casa sus padres ya que su DNI indica que vive ahí, tiene todo aquí y quiere volver a casa. Vivimos a 20Km y en la misma provincia de Barcelona.


Alcalde de Manaos pide ayuda internacional para enfrentar …
Amazonas es el quinto estado más afectado con 8.109 casos y 649 muertes.La covid-19 deja 7.921 muertes y 114.715 casos en Brasil. El estado de Sao Paulo, epicentro de la enfermedad en este país de 210 millones de habitantes, está bajo cuarentena parcial desde marzo, pero el gobernador Joao Doria aún no prevé restringir totalmente la