Corte Suprema confirma que Reginato no podrá postular de nuevo a la alcaldía de Viña del Mar


Reginato no repostular a la alcaldía de Viña del Mar
No hay buenas noticias para la alcaldesa Virginia Reginato. No al menos desde el ámbito judicial, informa este viernes El Mercurio de Valparaíso, medio que ha seguido en detalle su entrampado camino para volver a presentarse a las elecciones municipales de Viña del Mar.


Corte Suprema confirma que Reginato no podrá postular de
La Corte Suprema confirmó este viernes que la alcaldesa de Viña del mar, Virginia Reginato no podrá postular a la reelección en las elecciones municipales del próximo año.


Corte Suprema confirma que Reginato no… – Alerta …
Corte Suprema confirma que Reginato no podrá postular de nuevo a la alcaldía de Viña del Mar. El fallo del máximo tribunal -firmado por los ministros Sergio Muñoz, María Eugenia Sandoval y Ángela Vivanco- viene a ratificar la resolución de la Corte de Apelaciones de Santiago, que desestimó el recurso de protección presentado por la alcaldesa para que el Servicio Electoral (Servel) le …


Corte Suprema ratificó que Virginia Reginato no podrá
La Corte Suprema ratificó el fallo que impide a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, postularse a un quinto periodo, informó El Mercurio de Valparaíso, en concordancia con la ley …


Se le acabó el sueño: Corte Suprema confirma que Virginia …
Este viernes, la Corte Suprema confirmó que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, no podrá repostular al cargo en las próximas elecciones municipales de 2021. El máximo tribunal ratificó el fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago, que desestimó el recurso de protección presentado por la líder comunal para que el Servel …


Ratifican que Virginia Reginato no podrá repostular a la
Debido a la nueva ley que limita la reelección de autoridades, Virginia Reginato no puede volver a postular para mantenerse como alcaldesa tras 16 años al mando del municipio.


Reginato presenta recurso para postularse de nuevo a
Reginato presenta recurso para postularse de nuevo a alcaldía de Viña. La alcaldesa de Viña del Mar lleva en el poder 16 años pero tras la ley que limita la reelección, no podrá postular en 2021.


Reginato ocupa último recurso para poder postularse …
Virginia Reginato no podrá volver a postular para mantenerse como alcaldesa de Viña del Mar tras 16 años al mando del municipio, debido a la nueva ley aprobada este año que limita la


Reginato apela a recurso judicial para continuar como …
En el caso de Viña del Mar, como todavía la Corte Suprema no ha dado resolución, Bannen explica que de ser favorable para Reginato, “ahí lo tendríamos que ver”. “Aquí hay un pronunciamiento de los tribunales que está pendiente (…) pero hasta el momento, nosotros nos regimos por lo que señala la ley”, dijo.


Alexa Guarachi hizo historia y clasificó a la final de
Corte Suprema ratificó que Virginia Reginato no podrá repostular a la alcaldía de Viña del Mar Presidente Piñera tras reunión en La Moneda por reforma a Carabineros: “Necesitamos que todos …
Topdon Car Battery Tester