Choca fiscal de Orizaba


Choca fiscal de Orizaba – Diario El Mundo
Choca fiscal de Orizaba. De la Redacción. Huatusco.- Un carambola de registró ayer por la tarde sobre la carretera federal a Xalapa, en la que participaron tres vehículos, en uno de los cuales viajaba la Fiscal de Orizaba Verónica Zavaleta García. La vialidad fue cerrada por completo durante tres horas para las tareas de auxilio y retiro …


Choca la Fiscal de Orizaba cerca de Huatusco; no hubo …
Choca la Fiscal de Orizaba cerca de Huatusco; no hubo heridos en el accidente Redacción 28 segundos Huatusco, Ver.- Una carambola se registró la tarde del sábado sobre la carretera federal a Xalapa, en la que se vieron involucrados tres vehículos, que presentaron daños materiales considerables.


En abril mataron a fiscal en el sur, ahora tirotean a otro …
El fiscal encargado de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Minatitlán, fue atacado a balazos cerca de una tienda de las calles Atenas y Reforma, de la colonia Miguel Hidalgo, de esa ciudad. Los hechos ocurrieron anoche y aunque de manera inicial fue trasladado al Hospital General de esa ciudad, tuvo que ser llevado a otro nosocomio, debido a que no había cirujano.


Chocan Plateado y AU en la Córdoba-Orizaba, hay un …
Atentan contra Fiscal dede un choque ocurrido la mañana de este 31 de octubre entre un AU y un autobús de la línea Plateados en la entrada de la autopista Orizaba-Córdoba hacia …


Choca y le ‘pega’ 2 – Diario El Mundo
Orizaba.- Un choque triple se registró en la calle 3 avenida 4 de la colonia Moctezuma, luego de que un conductor perdiera el control de su unidad y se impactara contra un automóvil que a su vez colisionó con otra unidad que se encontraban estacionada. No se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.


Choca camioneta y automóvil queda volcado – El Sol De Orizaba
Una mujer quedó atrapada durante varios minutos, al volcar su vehículo luego de chocar cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín. El accidente fue a la altura del kilómetro 284 , ubicado a la altura de la comunidad de Sumidero, y participaron la camioneta Nissan pickup gris y el Mitsubishi rojo, en el que iba la lesionada.


Tren choca contra pipa cargada de amoniaco, en Orizaba
Orizaba Ver.-Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, fueron desalojados la mañana de este miércoles, luego de que una pipa cargada con amoniaco fue impactada por el tren en la sur 57 de la colonia Álvaro Obregón.Lo anterior luego de que el conductor del carro tanque de la empresa Isquisa, intentara ganarle el paso en el cruce ferroviario que se …


Conductor choca y vuelca en distribuidor Escamela – El Sol …
Ixtaczoquitlán, Ver.- Una persona resultó lesionada al chocar y volcar su camioneta la mañana de este viernes, al circular en el distribuidor vial Escamela, para intentar llegar a la autopista Puebla-Veracruz. Se trata del conductor de una camioneta Toyota gris, tipo Avanza, de modelo reciente, quien salía de Orizaba a Córdoba, por lo abordo el ramal a la autopista.


Fiscal de Orizaba Francisco León Chaga sin oficio de
Fiscal de Orizaba Francisco León Chaga sin oficio de servidor público. Las Altas Montañas. EN VERACRUZ, LAS FISCALÍAS NO RESUELVEN PROBLEMAS, SE VUELVEN PARTE DE ELLOS. Trafico de influencias en los casos de denuncias. Fiscal del distrito 15 en Orizaba Francisco Chaga León sin oficio de servidor público.


10 cosas que debes saber sobre el Planetario de Orizaba
1.- La obra inició en octubre del 2019 con el objetivo de concluirla en un lapso de nueve meses, sin embargo, la pandemia generó un retraso luego de que se suspendieran los trabajos por 45 días.. 2.- La inversión fue de 48 millones de pesos con recursos municipales, procedentes de los ahorros obtenidos por la recaudación fiscal con la que contribuyen anualmente los ciudadanos.
diagnostic code reader