Carolina Mestrovic muestra el cumpleaños virtual de su hija con Mario Velasco


Carolina Mestrovic enseñó cómo fue elcumpleaños online …
El día de ayer hablábamos de como Mario Velasco celebró el cumpleaños de su hija Julieta, producto de su relación con Carolina Mestrovic, quien se encuentra radicada en Estados Unidos. La …


Carolina Mestrovic muestra el cumpleaños virtual de su
Carolina Mestrovic muestra el cumpleaños virtual de su hija con Mario Velasco La cantante estuvo presente en la celebración por videollamada. 14 de Julio de 2020. Hace unas semanas fue duramente criticada por subir una foto cumpleañera junto a su esposo y hoy se llena de felicitaciones al hacer lo mismo pero con su hija.


Carolina Mestrovic recibe avalancha de críticas tras …
Este 13 de julio Julieta Velasco Mestrovic, la hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic, cumplió nueve años de vida. Y lo celebró físicamente junto a su padre y de manera virtual junto a su madre, lo que no fue bien visto por todos. Y es que recordemos que por temas laborales y también por […]


Hermano de Carolina Cruz contó cómo fueron sus días con
Hermano de Carolina Cruz contó cómo fueron sus días con Covid-19 Minuto30.com


Carolina Mestrovic cuenta de sus duros días alejada de su hija
La actriz y presentadora nacional, Carolina Mestrovic, habló de lo complejo que ha sido estar lejos de su hija, todo producto de la pandemia de coronavirus. La menor está en Chile con su padre, el animador Mario Velasco.


Carolina Mestrovic recibe duros comentarios en la relación …
Hace unos días la ex animadora de Sabingo de CHV, Carolina Mestrovic, confesó en un Instagram Live que se encuentra viviendo en Estados Unidos y que su hija Julieta de ocho años está en Chile junto a su papá, Mario Velasco. Ella tenía planificado volver en mayo, pero el Coronavirus cambió drásticamente sus planes hasta […]


Carolina Mestrovic chochea con la fiesta de cumpleaños de
Hace unos días, Carolina Mestrovic celebró los 6 años de su pequeña hija, Julieta, fruto de su antigua relación con Mario Velasco a quien conoció durante su paso en el extinto programa juvenil «Yingo».


Carolina Mestrovic habla de la separación con su hija
En un principio ella pretendía llevarse a su hija Julieta de 7 años con ella, pero las fechas no les coincidieron con el colegio de la pequeña y tuvo que dejarla acá al cuidado de su madre y Mario Velasco quien es el padre. “Tuve que poner en la balanza todo”, contó la animadora y ahora actriz.


Mario Velasco comparte foto de antaño y evidencia gran …
Si bien no se encuentra presente en la pantalla chica, Mario Velasco es recordado por su paso por «Yingo» y su extinta relación con Carolina Mestrovic, de la que nació su hija Julieta, quien ya tiene 9 años. Es más, como papá chocho, Mario comparte varios registros de su hija en Instagram. Sin embargo, ahora último sorprendió a sus sus seguidores con una foto de joven, donde aparece …


Cumpleaños de Mario y el saludo de Carolina Mestrovic
Lindas sorpresas recibe mario velasco en yingo, recuerdos de sus inicios en el programa y el llamado de su novia carolina mestrovic..
OBD2 Diagnostic Tool