Aclaran el extraño cambio de color de piel en médicos recuperados de coronavirus


Aclaran el extraño cambio de color de piel en médicos
Dos médicos chinos recuperados de la COVID-19 han visto como su piel se ennegrecía debido, al parecer, a una disfunción hepática causada por el coronavirus que les ha provocado un aumento de


Cambios en el color de la piel – American Cancer Society
Por lo general, la piel cambia de color porque algo está sucediendo en el cuerpo. Por ejemplo, una persona puede verse amarilla debido a problemas hepáticos, ligeramente azul debido a problemas respiratorios, amoratada debido a trastornos sanguíneos, o bien rosa o rojo debido a problemas en la piel o hipersensibilidad a la luz solar.


Piel anormalmente oscura o clara: MedlinePlus enciclopedia …
El proveedor puede recomendar cremas, ungüentos, cirugía o fototerapia, dependiendo del tipo de afección cutánea que usted tenga. Las cremas blanqueadoras pueden ayudar a aclarar las zonas oscuras de la piel. Algunos cambios en el color de la piel pueden retornar a la normalidad sin tratamiento.


Manchas en la piel: MedlinePlus enciclopedia médica
Los cambios en el color de la piel pueden ser un trastorno en sí mismo o pueden ser causados por otras afecciones o trastornos médicos. El grado de pigmentación de la piel que usted tenga puede ayudar a determinar qué enfermedades cutáneas puede adquirir con mayor facilidad.


Piel seca – American Cancer Society
Equipo de redactores y equipo de editores médicos de la Sociedad Americana Contra El Cáncer. Nuestro equipo está compuesto de médicos y enfermeras con postgrados y amplios conocimientos sobre el cáncer, al igual que de periodistas, editores y traductores con amplia experiencia en contenidos médicos.


Preguntas que deben formularse acerca del cáncer de piel
Equipo de redactores y equipo de editores médicos de la Sociedad Americana Contra El Cáncer. Nuestro equipo está compuesto de médicos y enfermeras con postgrados y amplios conocimientos sobre el cáncer, al igual que de periodistas, editores y traductores con amplia experiencia en contenidos médicos.


Pruebas para los cánceres de piel de células basales y de
El médico también podría palpar los ganglios linfáticos cercanos, grupos de células del sistema inmunitario que tienen la forma de un frijol, y que se encuentran debajo de la piel en ciertas áreas. Algunos cánceres de piel se pueden propagar a los ganglios linfáticos.


Cirugía para el cáncer de piel tipo melanoma
Este tipo de cirugía se utiliza más a menudo para algunos otros tipos de cáncer de piel, pero no todos los médicos están de acuerdo en su uso para el melanoma. Un dermatólogo o un cirujano con capacitación especial realiza la cirugía de Mohs, En este procedimiento, la piel (incluyendo el melanoma) se remueve en capas muy delgadas.


Coronavirus: El extraño cambio de color de piel de dos …
Coronavirus. El extraño cambio de color de piel de dos médicos chinos que sobrevivieron al coronavirus El Dr. Yi Fan y el Dr. Hu Weifeng, ambos de 42 años, se contagiaron de coronavirus


Google Libros
Haz búsquedas en el mayor catálogo de libros completos del mundo. Mi colección. Editores Información Privacidad Términos Ayuda Información Privacidad Términos Ayuda
scan tool